Venta de maquinaria de construccióN en Ciudad Real

Contamos con maquinaria de construcción de segunda mano.

Contáctenos

VENTA DE MAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN

En Repuestos Maquinarias Obras Públicas, en Ciudad Real, le ayudamos no solo con la reparación de su máquina o con los repuestos que necesita, sino que también disponemos de venta de maquinaria de construcción en Ciudad Real. Contamos con las mejores marcas del mercado, las cuales ofrecen un trabajo único, versátil y de gran calidad. De esta forma, si usted necesita adquirir una nueva para su trabajo contará con la tranquilidad de que nosotros se la podamos ofrecer con todas las garantías. Además disponemos de variedad para que pueda elegir la suya tranquilamente. Siempre contará con el asesoramiento de los profesionales que trabajan con nosotros.

Maquinaria para obras públicas

Disponemos de una amplia selección de maquinaria para las obras públicas que se desarrollan en todo el país. Si desea disfrutar de los últimos modelos o, bien, optar por un modelo más económico dentro de la maquinaria de construcción de segunda mano, no dude en venir a vernos para observar todos los tipos de modelos que tenemos para su empresa. Los profesionales de la compañía le ayudarán a escoger la maquinaria que mejor se adapte a su obra o los trabajos a realizar. Además, también disponemos de piezas de recambio, por si su máquina tiene problemas y ha de cambiar alguna pieza.

Venta de maquinaria de ocasión

Consulte la disponibilidad de los modelos que tenemos disponibles para su compañía. Entre los diferentes tipos de máquinas estarían los siguientes:

  • Cargadoras de ruedas.

  • Cargadoras sobre orugas.

  • Excavadoras.

  • Excavadoras compactas.

  • Retroexcavadoras.

  • Minicargadoras.

  • Rodillos de camino.

  • Taladros hidráulicos.

Si desea una máquina de la lista que le mostramos está de enhorabuena. Recuerde que le asesoramos en la elección de la máquina que mejor se adapte a sus necesidades. Los profesionales de la empresa se afanan, cada día, en aprender las nuevas funcionalidades y avances que existen en el mercado de la maquinaria.

Si desea más información contacte con nosotros por correo electrónico o teléfono. Le daremos toda la información de los productos o servicios disponibles para usted. Asimismo, le ayudamos a escoger la maquinaria que mejor se adapte a sus intereses. ¡Somos profesionales con una trayectoria muy grande! Estamos en Ciudad Real. Además aprovechamos la ocasión para informarle de que también tenemos motores de repuesto para su máquina. No se angustie si falla el suyo. Hay solución. Pregúntenos.

¿Desea contar con maquinaria de obra pública?

Contáctenos ya
© 2020 REPUESTOS MAQUINARIAS OBRAS PÚBLICAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital