Venta y reparación de motores de maquinaria pesada en Ciudad Real

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en reparación de motores. ¡Confíe en nosotros!

Contáctenos

VENTA Y REPARACIÓN DE MOTORES 

Si está buscando una empresa de venta y reparación de motores de maquinaria pesada en Ciudad Real tiene que saber que en Repuestos Maquinarias Obras Públicas nos dedicamos a los recambios de motores. Ante cualquier avería damos soluciones fiables y ajustadas a las necesidades del mercado y de cada cliente. 

Somos una empresa con una amplia experiencia en la reparación, arreglo y reacondicionamiento de maquinaria pesada, en especial de obra pública. Nuestra prioridad es la satisfacción de cada cliente y ofrecer servicios de calidad de la mano de los mejores profesionales. Asimismo, en nuestros talleres tenemos todo tipo de repuestos para su maquinariaSi le falla alguna pieza, en Repuestos Maquinarias Obras Públicas encontrará el repuesto para la misma y con toda la garantía de calidad. Somos especialistas en vender y en reparar todo tipo de piezas para que su máquina continúe en buen funcionamiento.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Llevamos años trabajando con la reparación de motores. También nos dedicamos a la venta de motores y maquinaria y a la realización de recambios y demás accesorios, así como al mantenimiento de motores.

Realizamos análisis y diagnósticos de los motores y proporcionamos soluciones personalizadas en cada caso y acorde con las necesidades de los mismos y las especificaciones de los fabricantes. Para garantizar el mejor resultado posible usamos el software de simulación. Esto nos permitirá alcanzar unos resultados mucho mejores.

En nuestra empresa damos soporte a toda la región de Ciudad Real y nuestro valor añadido es la importante especialización de nuestro staff técnico. Además, para ofrecer el mejor servicio posible a cada cliente que apuesta por nuestra empresa hemos creado un departamento de soporte técnico que se encarga de ofrecer soluciones a medida a todos nuestros clientes. Esta opción nos permite proporcionar tanto piezas originales como alternativas. Todas ellas listas para ser utilizadas y ofrecer las mejores prestaciones.

Le asesoraremos sin ningún compromiso de la mano de expertos en el sector de la automoción. Tenemos experiencia y mucho conocimientos del sector, de ahí que seamos una empresa de referencia.

¡deposite su confianza en nosotros!

Contáctenos ya
© 2020 REPUESTOS MAQUINARIAS OBRAS PÚBLICAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital