Reparación de maquinaria pesada
en Ciudad Real

Realizamos reparaciones rápidas de maquinaria en Ciudad Real.

Contáctenos

REPUESTOS Y REPARACIONES

En Repuestos Maquinarias Obras Públicas, en Ciudad Real, le ofrecemos un servicio eficaz y ágil ante cualquier problema que pueda surgir en su maquinaria. Asimismo disponemos de todo tipo de repuestos o recambios que necesite. Somos expertos en la reparación de maquinaria pesada en Ciudad Real, especialmente en el sector de la obra pública. No obstante atendemos a todo tipo de clientes. Si tiene una máquina pesada y comienza a darle problemas, lo mejor será que nos consulte para que podamos valorar su estado e intentar repararla. Contamos con recambios de todos los tipos, con el fin de poder encontrar el que su máquina necesita. Incluso hasta reparamos motores. Pregúntenos, la maquinaria pesada también tiene solución.

REACONDICIONAMIENTO DE MAQUINARIA

Disponemos de amplia experiencia reparando y reacondicionando la maquinaria pesada, sobre todo en el sector público. Contamos con talleres especializados y equipados con todo lo que necesita, con todo tipo de recambios de maquinaria para su actividad. 

Nuestros profesionales le ayudarán en los trabajos realizados. De esta manera, usted podrá disponer de aquella máquina que necesite sin tener que gastarse grandes cantidades de dinero en una nueva.

RECAMBIOS Y MOTORES DE MAQUINARIA

Vendemos repuestos para máquinas, además de cajas de cambio y motores. Trabajamos con grandes marcas como Volvo, Komatsu, New Holland, JCB, Manitou, FIAT-Hitachi, Deutz, Cummins, Perkins o Caterpillar, entre otras. Asimismo operamos con distribuidores oficiales, también con grandes proveedores, por lo que podemos ofrecerle un precio competitivo para todo tipo de piezas. Todos estos recambios y motores también sirven para la maquinaria pesada.


Contáctenos si desea disponer de toda la información que necesite para la reparación de su maquinaria pesada, de obra pública o privada. Puede llamarnos o escribirnos al e-mail sin ningún tipo de compromiso. Entendemos que una máquina parada es una pérdida de dinero constante, por lo que podrá disfrutar de una atención rápida y con la mayor amabilidad que haya visto. ¡No lo dude más! Podemos ayudarle y ofrecerle la solución más adecuada para su caso en concreto. Esto le permitirá seguir con su trabajo.

Reparamos maquinaria con los mejores profesionales. Si nos necesita.

Contáctenos
© 2020 REPUESTOS MAQUINARIAS OBRAS PÚBLICAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital